Nuestra filosofía de inversión está basada en la confianza, la cercanía y la transparencia. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para planificar y analizar oportunidades de inversión de manera colaborativa.
Alineación de intereses: No pertenecer a ninguna entidad o grupo financiero hace que podamos recomendar siempre lo que realmente creemos que mejor encaja para nuestros clientes.
Control sobre tus inversiones: Nuestro papel se centra en el asesoramiento financiero, por lo que el cliente siempre tiene el control de sus cuentas así como la última decisión a la hora de invertir.
Planificación patrimonial: Todas las propuestas de planificación patrimonial se hacen a medida, dependiendo de las circunstancias personales y/o profesionales de cada uno de nuestros clientes, ya sean particulares o grupos familiares.
Agilidad y resultados probados: Nuestro perfil de boutique de inversiones nos permite tomar decisiones de una forma ágil y eficiente a la hora de entrar en toda clase de oportunidades.
Nuestra extensa trayectoria en activos alternativos nos ha permitido desarrollar una herramienta de análisis propia que ponemos al servicio de nuestros clientes para asesorarles en todo tipo de programas de secundario.
Acceso a oportunidades exclusivas para la adquisición de participaciones de secundarios en una amplia variedad de programas de capital privado.
Asesoramiento a medida en la creación de estrategias con foco en rentas, capital riesgo, infraestructuras, inmobiliario, etc.
Acceso a las estrategias de las gestoras internacionales de primer nivel.
Contamos con un modelo propio de análisis y valoración de activos privados.
Gracias a nuestros acuerdos de colaboración con diferentes entidades, acompañamos al cliente en todo el proceso de constitución y puesta en funcionamiento de cualquier vehículo (Sociedades de Capital Riesgo (SCRs), Unit Linked, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones) para, posteriormente, estar a su lado en el comité de inversiones para, de forma conjunta, llevar a cabo una correcta aplicación de la política de inversión.
Ayudamos a nuestros clientes en la selección de los mejores proveedores para la constitución y puesta en marcha de su SCR.
Mediante nuestra participación en el Comité de Inversiones ayudamos a seleccionar las oportunidades que mejor encajan con el Plan de Inversiones de la sociedad.
Contamos también con experiencia en el asesoramiento de otros vehículos de inversión tales como Unit-Linked y Planes de Empleo entre otros.
Amplia y diversificada cartera de clientes, con especial foco en el institucional, tales como EAFs, bancos, gestoras, bancas privadas, aseguradoras o mutuas entre otros.
Disponemos de una amplia experiencia asesorando este tipo de operaciones, la mayoría en programas de secundario, tanto para fondo de fondos como en inversión directa y coinversiones.
El patrimonio financiero asesorado a través de nuestras diferentes áreas de negocio supera los 100 millones de euros.
Estaremos encantados de poder conocer mejor tus retos y ayudarte a cumplirlos.